Yiddá Eslava rompe en llanto al hablar de su pelea con Julián Zucchi: “No tengo que estar rogando para que le dé la pensión a mis hijos”

Yiddá Eslava habló sobre la pelea que tuvo este miércoles con su expareja, Julián Zucchi, en el distrito de Magdalena, un incidente que se viralizó en las redes sociales.

La actriz rechazó la versión de Julián, quien aseguró que la discusión se originó porque ella le impedía ver a sus hijos. Yiddá aclaró que él tenía permiso para recoger a los niños a las 9:30 a.m. y que la única condición era que las niñeras los acompañaran. "Tengo los chats como prueba", comentó a ‘Amor y Fuego’.

Ella continuó explicando: "Estaba en mi casa tranquila, porque mis hijos ya habían bajado ya que él se iba a Ica. Recibí una llamada de recepción diciéndome que él había arrastrado a la niñera con el carro, mientras ella colgaba, y se estaba llevando a mis hijos".

Yiddá relató más detalles: "Bajé y vi la escena: mi niñera, mis hijos y él avanzando. No entendí qué estaba ocurriendo".

La actriz también explicó por qué insistió en que las dos niñeras acompañaran a los niños en el viaje. "Mi hijo fue diagnosticado con retraso mixto en el desarrollo cuando tenía 2 años y, a los 4, con autismo. Estas mujeres trabajaban con nosotros antes de la separación. No contraté a alguien nuevo, ellas ya estaban con nosotros, y como madre, me sentía más segura de que viajaran con ellos", relató, mostrando los chats de coordinación previos con Julián.

En otro momento, Yiddá Eslava reveló que tuvo que interponer un juicio de alimentos contra Julián Zucchi, ya que no cumplía con la manutención de los hijos. "Tenemos varios juicios, algunos los inició él, otros yo. Tuve que ponerle una demanda de alimentos porque él no me pasaba la manutención. Durante meses, me hice cargo sola de mis hijos", explicó.

Entre lágrimas, Yiddá agregó: "Más de 8 meses no pagó la manutención y yo tuve que hacerlo todo sola. El juez tuvo que intervenir para obligarlo, pero ni siquiera cumple con lo que el juez ordena. No debería tener que rogarle para que pase la pensión".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir