Samahara Lobatón y Bryan Torres festejan la llegada de su hija con un emotivo mensaje: "Gracias Dios por este regalo"

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bryan Torres anunció el nacimiento de su segunda hija, la primera con su actual pareja, Samahara Lobatón. El cantante de salsa compartió un emotivo video donde muestra todo el proceso vivido junto a la influencer, quien tuvo un parto natural.

En el clip, se pueden ver los mensajes que ambos intercambiaron antes del nacimiento de su hija. Samahara, que aparentemente ya estaba teniendo contracciones, le pidió a Bryan que llegara rápidamente a casa, ya que él salía de un concierto. “Apúrate que quiero vomitar del dolor”, le escribió. Bryan respondió: “Ya espérame, por favor. Estoy yendo lo más rápido que puedo”.

"Gracias, Dios, por este regalo", fue el primer mensaje que Bryan publicó en Instagram, donde aparece sosteniendo a su recién nacida, a quien llamaron Ainnara. Más tarde, el salsero compartió un conmovedor video que relataba los eventos desde la madrugada del 20 de octubre hasta el día siguiente, cuando nació su bebé.

Bryan explicó que todo comenzó a las 2 de la mañana del 20 de octubre, durante una presentación. Una hora después, dejó a su orquesta para asistir a Samahara, quien le pedía ayuda por WhatsApp, mencionando: "Apúrate que hasta quiero vomitar del dolor". A las 4:30 a.m., Samahara fue ingresada a la clínica y comenzó el trabajo de parto, dando a luz en la madrugada del 21 de octubre. “Las 24 horas más felices de mi vida”, compartió Bryan en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Torres (@bryan.jg.music)


Después de publicar su emotivo video, Bryan, resaltando su cercanía con Samahara, le dedicó tiernos mensajes. El salsero elogió la fortaleza de la exchica reality, quien tuvo un parto natural. “Te admiro mucho, eres una valiente”, escribió Torres. Los usuarios en redes sociales reaccionaron rápidamente, felicitándolos por la llegada de su primera hija y expresando buenos deseos para su familia. "Qué valiente", "qué hermosos", "un bebé siempre es una bendición", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir