Julián Zucchi habla sobre su pelea con Yiddá Eslava en la calle: “Tengo todo el derecho de ver a mis hijos”

Julián Zucchi se pronunció sobre la polémica discusión que tuvo con su expareja Yiddá Eslava este jueves 12 de diciembre en Magdalena.

"Mis dos hijos presenciaron este momento. Tenía que recogerlos a las 9:30 a.m. para irnos de viaje a Ica, pero no me dejaron. No entiendo por qué, si Yiddá acaba de regresar de un viaje al norte, donde no hubo ningún problema de mi parte. Mientras mis hijos sean felices, yo también lo soy", expresó el actor en las afueras de la comisaría a ‘Amor y Fuego’.

Además, añadió: “Mis hijos iban a tener un viaje maravilloso con mi mamá, quien vino desde Argentina por el cumpleaños de Tomás”.

Zucchi comentó que este tipo de confrontaciones con la madre de sus hijos no son nuevas: “Esto ha sido una constante durante varios meses. Tengo todo el derecho de ver a mis hijos, ya que siempre me he hecho responsable de ellos. Soy un gran padre, nadie merece pasar por lo que yo estoy viviendo. El maltrato psicológico y la violencia también pueden provenir de una mujer”.

El actor explicó que su presencia en la comisaría se debe a que una de las empleadas de Yiddá tomó a uno de sus hijos sin su consentimiento.

"Estoy en la comisaría porque una de las nanas de Yiddá se llevó a mi hijo sin mi autorización y lo bajó de mi auto. Nadie puede hacer lo que quiera con los padres", afirmó Zucchi.

Por último, el productor indicó que la audiencia por el juicio que tendrá con Yiddá está programada para abril de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir