Christian Cueva paga 18 mil soles de manutención que Pamela López no puede cobrar, analiza Rosario Sasieta

El lunes 28 de octubre, Sergio Ludeña, director de Cienciano, presentó los recibos de prueba que demostrarían que el futbolista Christian Cueva está cumpliendo con la pensión de alimentos para sus tres hijos. Sin embargo, su esposa, Pamela López, no puede acceder a ese dinero. En este artículo de El Popular, se detalla la táctica que Cueva ha utilizado para dificultar el cobro de la pensión.

La estrategia de Christian Cueva para evitar que Pamela López cobre la pensión de sus hijos

Aunque no hay un acuerdo claro sobre la cantidad que debe pagar, Christian Cueva ha depositado 18 mil soles para cubrir gastos como niñeras, colegio y alimentación. Curiosamente, ha hecho estos depósitos en una cuenta del Banco de la Nación a la que su esposa no tiene acceso.

Según Sergio Ludeña, "tras consultar con el equipo legal, entendemos que están en un proceso de conciliación y él está depositando lo que considera adecuado en esa cuenta. Cuando la señora López sea notificada, podrá cobrar. Ya se realizó el segundo pago de este mes".

Por otro lado, la abogada de Pamela, Rosario Sasieta, indicó que su cliente no ha recibido ningún pago: "El uso de una cuenta del Banco de la Nación sugiere un proceso judicial que desconocemos, no hemos sido notificados. No sé dónde ha realizado el depósito ni bajo qué circunstancias, ya que las cuentas se abren por orden judicial".

Cueva no estaba al día con la manutención de sus hijos

La abogada también aclaró que los pagos recientes de Christian Cueva no corresponden al mes en curso, sino que está empezando a saldar deudas acumuladas. "Está regularizando deudas pasadas. Tenía pendientes con niñeras, el mantenimiento del edificio y el colegio, pero no informa. Para estar al día, el juez debe establecer el monto de la pensión. Él está pagando a su manera. (...) Hay una diferencia entre ponerse al día y estar al día; él no ha estado al día".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir